jueves, 24 de febrero de 2011

LIBERTAD DE EXPRESION !!! =)

En mi opinion un problema por el que atraviesa nuestro pais es que no le damos el suficiente interes a las ideas que proponen o que inquietan a los jovenes queremos que de alguna forma nos sientamos utiles aportando no mucho pero al menos aquello que nosotros consideramos importante y que alo mejor traeria un beneficio para nuestra sociedad .
Lo unico que rescatan son las cosas malas que ya han sobrepasado las cosas que realmente valen la pena .

Los temas de las cuales queremos dar una vision mas concreta es aquello que se muestra dificil para nuestro pais y que al mismo tiempo igual nos preocupa mas de lo que se da a notar como lo es los temas en debate la delicuencia, el narcotrafico,pobreza,por mencionar algunos y si nos damos cuenta en estos problemas ya participan los jovenes no me atrevo afirmar que ahi si son escuchados y mucho menos que es correcto pero al menos se sienten utiles que pena saber que no es para nada productivo ni que nos beneficie como pais si no todo lo contrario es un ejemplo pesimo para los demas jovenes de lo que no debemos hacer.
 
Si podemos decir que la persona que escuche las inquietudes de los jovenes de ahora puede llevarse una gran sorpresa solo es cuestion de escuchar... son puntos que deseamos tratar en nuestro ensayo de manera concreta facil entendible para el lector..interesante noo .

UNESCO Y JUVENTUD

La importancia que da la UNESCO  a la juventud es prioritaria pues esta institución ha estado apoyando a los jóvenes, los impulsa a no quedarse estancados en cuanto a sus metas y prioridades pues se les debe de brindar mejores oportunidades de expresarse porque muchos de ellos tienen ideas nuevas que sin duda alguna pueden traer mejores beneficios a la sociedad en general.
Muchas de sus propuestas estimulan los cambios que todo país requiere para que este pueda seguir con su desarrollo ya sea en la educación, en el ámbito político, la salud o el medio ambiente.
También es de gran importancia señalar que otra de las formas por las cuales esta organización brinda su apoyo hacia los jóvenes es mediante darles becas para que estos puedan continuar con sus estudios y trabajos en la investigación. Y al contribuir al acceso a la información mediante la tecnología, también se está impulsando al desarrollo de capacidades  de los jóvenes porque no solo cuentan con el impulso moral, sino que también cuentan con los recursos necesarios para obtener conocimientos de diferentes bases de datos.   

El Futuro de las Nuevas Generaciones (UNESCO)

El tema que trataremos es sobre la importancia de que los adolescentes sean tomados en cuenta.

Para este tema será esencial saber que aportaciones pueden o generan los adolescentes, qué beneficio  traerá esto para la sociedad y en qué o cómo la sociedad puede apoyar a estos jovenes o a las nuevas generaciones de profesionales.

Para mi punto de vista los jóvenes son un factor importante para la formación de las nuevas sociedades o para que las sociedades sigan avanzando y superándose. Aunque en muchas partes los jóvenes no son escuchados por la falta de experiencia que estos puedan tener, pero si la sociedad no les da la oportunidad de trabajar y expresarse nunca estos jóvenes tendrán la experiencia requerida o que se requiere para ser escuchados.