jueves, 24 de febrero de 2011

UNESCO Y JUVENTUD

La importancia que da la UNESCO  a la juventud es prioritaria pues esta institución ha estado apoyando a los jóvenes, los impulsa a no quedarse estancados en cuanto a sus metas y prioridades pues se les debe de brindar mejores oportunidades de expresarse porque muchos de ellos tienen ideas nuevas que sin duda alguna pueden traer mejores beneficios a la sociedad en general.
Muchas de sus propuestas estimulan los cambios que todo país requiere para que este pueda seguir con su desarrollo ya sea en la educación, en el ámbito político, la salud o el medio ambiente.
También es de gran importancia señalar que otra de las formas por las cuales esta organización brinda su apoyo hacia los jóvenes es mediante darles becas para que estos puedan continuar con sus estudios y trabajos en la investigación. Y al contribuir al acceso a la información mediante la tecnología, también se está impulsando al desarrollo de capacidades  de los jóvenes porque no solo cuentan con el impulso moral, sino que también cuentan con los recursos necesarios para obtener conocimientos de diferentes bases de datos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario